EL PROYECTO DaP

Su principal objetivo es, mediante la observación y detección de los fenómenos en los que la humanidad vive inmersa y ausente a causa de las múltiples visiones de realidad, hacer conscientes y sacar a superficie, la infinidad de prácticas de manipulación a las que estamos sometidos y que quedan difuminadas en un mar de fluctuaciones de capas de realidad. Convirtiendo en un casi imposible salir exitosos de esta maraña de recovecos mentales, dispuestos muy estratégicamente para que seamos incapaces de verlos y aun viéndolos, seamos incapaces de ponernos de acuerdo en qué parte de la realidad estamos viendo.

Mediante la observación, estudio y comprensión de estos hechos, junto con el compromiso, respeto y seriedad alcanzaremos los objetivos para llevar a cabo una buena organización, acción e intervención en las diferentes confabulaciones detectadas, Algunas de ellas, muy actuales, como consecuencia de los tiempos presentes. Otras muy antiguas, con una existencia milenaria e instauradas en la tierra como parte de un plan de manipulación de la humanidad en diferentes planos de realidad.

Uno de los objetivos más importantes es favorecer el sentido crítico y estimular al librepensamiento, consiguiendo que haya una toma consciencia sobre las diferentes realidades también en el plano manifestado, a saber: realidad económica, alimentaria, sanitaria, psicosocial, política, religiosa, entre otras, de la sociedad.

desconspirandoalplaneta@gmail.com

La Mafia detrás del Tutelado de Menores



La Mafia detrás del Tutelado de Menores

Con Steve Locse y Jaime Garrido

Un grito de SOS ante una realidad silenciosa y silenciada que clama al cielo, quien tenga oídos que oiga...




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario